SANTIAGO - CHILE

D.I.A.P.O. Ltda. Es una empresa chilena dedicada principalmente a la Distribución e Importación de artículos de peluquería y  para toda la industria de la cosmética.

Importadora y representante de la línea Montibello (línea de productos capilares Europea) y distribuidora de productos de laboratorio Labococh Ltda. compañía la cual tiene a cargo la fabricación de productos de alto prestigio en el mercado nacional como: Rizzo, Duo y By Duo, D.I.A.P.O. Ltda. fue creada en 1983 con un objetivo ser una de las primeras distribuidoras para profesionales y mercados en chile, día a día con esfuerzo y acompañados de una excelente relación profesional hemos compartido estos últimos 28 años con los profesionales Chilenos , marcando presencia e importando la moda europea año tras año, con el fin de dar servicio y excelencia.

Esperando cumplir los años venideros con las mismas expectativas de nuestros comienzos, por lo que damos nuestro mas humilde agradecimiento a todos nuestros fieles clientes , que nos han acompañado en el pasar de los años  y en los venideros.



Gerente General