Siliconas

Embellece, Protege y da Brillo

En superficies interiores y exteriores del automovil. Se aplica sobre plásticos, cueros sintéticos y naturales, tableros y molduras.

Aroma Lavanda y Vainilla

Renovador de Neumaticos

Espuma que limpia sin esfuerzo y al instante.

No requiere frotar con paño. Apariencia renovada y limpia.

Cera Spray

Brillo y Protección

Fácil y rápida de aplicar. Menor esfuerzo que las ceras para auto tradicionales. Optimo brillo de terminación.

Pasta pulir fina auto

Especial para terminaciones de alto brillo, parejo y sin velado, de gran facilidad de aplicaición y deslizamiento, que resulta en la óptima homogeneidad de pulido. Especialmente recomendada para el primer pulido de lacas acrílicas y piroxilina aplicadas en automóviles, también para mejorar el aspecto de pinturas maltratadas o envejecidas por las severas condiciones del medio ambiente y para eliminar rayas superficiales.

Cera Crema Automotriz

Encera, abrillanta y protege la carrocería del automóvil, se aplica también para la limpieza de residuos de pintura dañada por las condiciones agresivas del medio ambiente, dejando una capa protectora que repele el agua, haciéndola resistente a la interperie.

Limpia Contactos

Eléctricos

Limpieza de contactos eléctricos de: Sistemas de partes eléctricas / Electrónicas. Circuitos de encendido, monitores, reóstatos. Elimina suciedad y humedad. Desengrasante de componentes mecánicos.

Lubricante Destrabador

Lubrica, Destraba y Penetra

Deja una capa ligera y aceitosa que lubrica mecanismos. Penetra con facilidad destrabando piezas y partes. Elimina rechinido por fricción de materiales. Desplaza la humedad, protegiendo de la corrosión.

Renovador - Plasticos, Vinilos y Gomas - con filtro UV

Pump Spray

Limpia, abrillanta y protege las superficies tratadas ya que posee filtro solar.

Limpia Inyectores y Valvulas

Mejora la respuesta del motor

Disminuye consumo de gasolina. Protege el sistema de combustible de la corrosión. Ayuda a mejorar la economía del combustible, calidad de marcha y potencia. Mantiene el rendimiento original.

Shampoo Auto

Concentrado

Especialmente formulado para una rápida limpieza de carrocerías, fácil enjuague, dejando un óptimo brillo de terminación.

Silicona Emulsionada

Renueva y Abrillanta

Renueva y abrillanta parte plásticas del interior y exterior del vehículo, vinilos y gomas de autos, buses, camiones y vehículos en general.

Renovador de Neumaticos

Fácil de Aplicar y Rápido Resultado

Ideal para aplicar sobre neumáticos y las diversas partes de goma de autos, buses, camiones y vehículos en general.

OFICINAS | SHOWROOM
CENTRO TECNICO

Av. Andrés Bello 1767,
Providencia - Santiago

Atención al Consumidor
(56) 22236 4540